Filosofía

No trabajo, juego

a ser el No. 1

Futuro

Crear el primer banco

digital de Colombia

 

Mi Historia

Santiago Botero J. es empresario, filántropo y artífice de sueños. Autor de Enseñanzas de Vida de un Padre. Es un ser carismático, un fiel creyente en Dios, así como uno de esos líderes que inspiran. Socio de varias compañías en diferentes sectores económicos.

Se graduó como ingeniero agrónomo de El Zamorano, Honduras. Cuenta con un MBA en Programa de Alta Dirección Bancaria de INCAE, Business School (Costa Rica). Se le considera un ejemplo colombiano de éxito.

Desde hace más de 15 años labora en la administración de cartera de créditos de consumo y libranzas. Logró convertir a Finsocial en la fintech más grande de Colombia y consolidarla como líder de la industria colombiana de originación de créditos de libranza.

Su credo y su motor es servir a los demás, apoyándose en su espíritu emprendedor. Su gran apuesta, ser un vehículo por medio del cual Dios hace milagros. Trabaja con resiliencia y sin desfallecer, porque para él “cada tropiezo es un paso más adelante para lograr el éxito”.

Publicación

Enseñanzas de Vida de Un Padre

Un empresario de éxito se convierte en padre en la madurez de la vida. Preocupado por el legado que heredará su hijo, pero más que nada por el hecho de que podría no alcanzar a ver al pequeño Juanse convertido en adulto; Santiago Botero reúne un conjunto de enseñanzas, recomendaciones, preceptos morales, anécdotas, así como un brevario espiritual y estratégico del cual partir para formar un hombre de bien, una persona preocupada por el bienestar de los otros, de los más necesitados. Escrita con pasión, entusiasmo y un profundo amor de padre a hijo, Enseñanzas de vida de un padre es una obra conmovedora que ningún lector dejará indiferente.

Enseñanzas de Vida de un Padre

Un regalo para Siempre

Close Bitnami banner
Bitnami