La compañía se sumó a Endeavor, la red más importante de organización mundial que fomenta el desarrollo sostenible y la transformación de las economías emergentes.

Por primera vez, una compañía de la región Caribe ingresó a una red global de emprendedores, su nombre es Finsocial y ahora se sumó a Endeavor, la más importante organización mundial que fomenta la transformación de economías emergentes, desarrollo sostenible y apoya a emprendedores que generan impacto.

Tal como lo reveló la revista Forbes, fueron escogidos 24 nuevos emprendadores que lideran 15 empresas en el mundo y Finsocial era la única colombiana que se encontraba en el listado.A raíz de esto, la empresa entra a ser parte de la vertical Finances de la red,

que permitirá que la compañía se conecte con los grandes del sector financiero en varios mercados.

La inclusión de Finsocial dentro de la red global de emprendedores se dio a conocer en el marco del 92º panel internacional de selección de emprendedores Endeavor, el cual se llevó a cabo en México.

Este evento se encarga de escoger a emprendedores que tenga capacidad de escalabilidad e interés por multiplicar su écito con la nueva generación de emprendedores.

https://www.bluradio.com/economia/emprendimiento/empresa-del-caribe-colombiano-ingreso-a-la-red-global-de-emprendedores

Close Bitnami banner
Bitnami